El Breve variación: un destacado relación aplicación para adolescentes en Asia, Cogxio entrega solteros entre ellos en relajado emparejamiento atmósfera es decir enteramente además de maduras hot gratis. Desde el software, personas aprender realmente son conectando con un real individuo porque Cogxio hojas sus personas a través de una rigurosa verificación de cuatro pasos antecedentes. Debido a este procedimiento de verificación, solteros en línea siente seguro y seguro cuando sea a punto de reunirse en actualidad durante una primaria salir.

Compartir

Citas programas puede ser traicionero territorio. Solitario más nuestros principios 20, mis amigos y yo caminamos de puntillas nuestros propios método a través de campos minados de no conocido relación perfiles, consciente de que un paso en falso podría aterrizar tú en el centro de un terrible grande fecha.

Una noche, mi personal compañero de cuarto comenzó hablando con un hombre cuál le dijo él había sido médico estudiante, católico y un cachorro compañero. Eso es casi la santísima trinidad en su .

“Entonces, podrías?” Pregunté.

Ella se encogió de hombros. “no necesariamente. El chico podría ser dentro del 40s y también dos cabezas para varios estoy seguro. “

Esta es la batalla de citas en línea. No lo sabes realmente sabes hasta que tú reunirse, en lugar de todo el mundo preparado para simplemente tomar esa oportunidad. Algunas citas aplicaciones buscan mejorar ese preocupación, sin embargo, y dar solteros la protección para ponerse en contacto tanto en Internet y tradicional.

Después de ganar su nivel en técnico y fabricación ingeniería, Layak Singh convertido en intrigado por cómo innovación puede mejorar social conexiones . El chico vio una necesidad para mejor protección para jóvenes solteros utilizando móvil relación. Un entusiasta de la comida, bloguero y emprendedor, Layak siguiente incluido Jefe Director ejecutivo y creador de Cogxio para su solicitud.

Comenzó en mayo 2013, Cogxio es un emparejamiento aplicación dirigido a informal apasionado actividades. Aquí, clientes satisfacer en tiempo real y obtener consejos para en qué y formas de satisfacer en vida real.

“Cogxio es en realidad en sí mismo un completo plataforma que está dirigido a citas de principio a fin “, mencionado Layak. No lo hace simplemente encaja solteros, pero realmente promueve ellos a conectarse para una película o cena.

Este citas por Internet software debería terminar siendo un seguro personal espacio donde solteros conectarse independientemente. Gratis servicio, sin marketing y publicidad, la plataforma de trabajo es en realidad un bien conocido introducción aplicación para jóvenes indios. Layak dijo estados unidos el principal usuario base está dentro India, y el 90 por ciento de consumidores caen en edad variedad de 18-24. Cuando se trata de 60 por ciento de usuarios son chicos y 40 percent mujeres.

Recientemente, Cogxio características superó 45.000 usuarios y espera mucho más crecimiento en los próximos seis meses.

Cogxio se centra en Coqueteo, quizás no Boda Campanas

Casual relación podría ser el título con respecto al juego debido a esto citas en línea software. Te brinda rápido estrategias para descubrir una coincidencia, incluyendo basadas en etiquetas consultas y sin esperar chatear. Puede texto, charlar o entregar pegatinas en todas partes y en cualquier momento haciendo uso de su móvil: todo gratis.

Esta software fomenta inmediato interés: esa chispa que atrae uno a cumplir. Es sobre conectarse que comprometerse. Layak mencionó que por el momento, la aplicación es más adecuado para (y comercializado hacia) asociaciones causales en lugar del emparejamiento severo.

“Como un usuario, en el caso de que vaya directamente a la sistema, ayudará que conectarse a el individuo tiene la intención de conectarse a. Con inicial deslizar, es posible enlace enteramente y instantáneamente “, Layak describió. “después de usted conecte, es posible chatear y puede de hecho intentar elija cena, película – cualquier cosa que usted quiera hacer con cualquier persona “.

Dado que es relajado citas aplicación, éxito es en realidad determinado del cantidad de introducciones a diferencia de rango matrimonios Cogxio características resultó en.

Relativo a Layak, más o menos 30 por ciento de los exactamente quién conectar en Cogxio luego embarcarse para hacer uso de la planificación función para reunirse entre sí fuera de línea. El chico agregó que equipo rápidamente mejorará la aplicación características fáciles de usar para impulsar que coinciden con el porcentaje en los próximos muchos años.

Un proceso de identificación de cuatro pasos protege a los solteros en línea

Reconociendo la vulnerabilidad de hombres y mujeres intentando salir en línea, Layak pone excelente mayor exposición de la seguridad y confidencialidad de su aplicación. Cogxio requiere miembros a través de cuatro identificación estrategias antes de firmar todos hasta mezclar y socializar. El equipo confirma el usuario para desalentar estafadores y fraudes.

“No lo hacemos le permitimos e-mail registrarse, “él declaró. “usted solo firmar -up a través de social perfiles: Instagram, Facebook, Vinculado En, algo que que desee a conectar con. “

Personas debería publicar un legítimo detección como por ejemplo un pasaporte, licencia de conducir, personal Seguridad cantidad, crédito PAN, o cualquier otra identificación emitida por el gobierno.

Layak enfatiza la importancia de comprender la persona usted está hablando con cuando en línea. Porque el aplicación promueve satisfacción derecha arriba en fiel a la vida, es importante que cada usuario está realmente autenticado inicial.

“tenemos esa detección de cuatro pasos para estar seguro que personas que vienen a propio sitio web son en realidad genuino, “el chico mencionó,” porque nos concentramos más en máxima calidad que cantidad “.

Punto principal aquí: siempre que hablar con alguien en Cogxio, es posible sentirse seguro de que es un genuino persona.

Limitada grupo Innova Hacia una Mejor Aplicación de citas

Cogxio es operado por un grupo de 12 personas, casi todos quién gestionar construir excelente tecnológico funciones. Refinando la aplicación de lado delantero a directamente atrás, los esfuerzos combinados para esto clave grupo mejorar software operar sin esfuerzo y eficaz.

Todos los trabajadores son necesarios para el éxito de la aplicación, con gerentes, diseñadores, escritores, diseñadores y diseñadores gráficos atraer de su experiencia generar un producto completo.

Más grande y más grande estrategias están a menudo planeado como Cogxio expande sus servicios a mejor asociar solteros.

Layak ayuda a mantener sus vista en largo lance desde el organización, conducir su personal para innovar y idear útil soluciones en citas en línea área. El chico insinúa que consumidores pueden esperar nuevo desarrollos en pronóstico tecnología convertirse lanzado interior otoño de 2016.

Durante muchas tardía noches, el grupo de Cogxio trabaja difícil a crear funciones que aumentar el usuario experiencia y traer mayor precio a móvil emparejamiento.

Elemento de que valor en realidad continúa siendo a totalmente gratis solución, sin anuncios y sin oculto tarifas que impiden un individuo poder para cumplir y enlace a voluntad. Cogxio está disponible gratis para todos tratando coquetear instantáneamente. “no debería recargar ahora, ni en el futuro “, el Director ejecutivo dice.

Coquetea sin miedo en la plataforma gratis de Cogxio

Una citas por Internet application, Cogxio asegura total seguridad y inmediata conexión para jóvenes encontrar relajado día. “se puede llevar mucho más a un escenario de la vida real”, Layak demostrado, “donde se relaciona únicamente con alguien así como tener un -vida discusión juntos “.

Naturalmente, esta aplicación proporciona el agregado bono agregado de adicionalmente examinar gente para usted personalmente incluso antes de usted comenzar charlar. Usted puede coquetear sin preocupación, dándose cuenta de que las personas son cuál ellos afirman han sido. Eso es un gran comodidad para los solteros (como mi compañero de cuarto ) centrado en convertirse estafado por un extraño.

Este producto de muchos lluvia de ideas períodos, Cogxio es en realidad mejorando sus innovadores funciones. Con una gran cantidad de solteros dentro del rangos – no obstante expandiendo – esto citas en línea software tiene en realidad mucho para proporcionar a modo de de breves introducciones y duradero posibilidades.